Adorable Pareja celebra su aniversario 61 con tierna sesión de fotos

0
29

La diseñadora de eventos e interiores Lauren Wells, como muestra de su amor hacia sus abuelos, les regaló mas especiales vacilones y sesión de fotos por su aniversario de casados número 61 inspirado en la película de Pixar “UP“.

Notas relacionadas:
Artistas internacionales diseñan GIF navideños
IBM diseña cómo será nuestro futuro en 5 años
La maquina que permite imprimir todos los sueños de los niños

El nombre de la sesión fotográfica es “Nina and Gramps“, nombres de la pareja. Al respecto Wells comentó que ella decidió organizar esta sesión de fotos ya que a lo paro de todos estos años ellos nunca se han separado ni quitado sus anillos de boda, son hasta la fecha los mejores amigos y el del día de su boda solo tiene una fotografía ya que el fotógrafo se retiro del evento.

La sesión fotográfica fue realizada por la fotógrafa Cambria Gracia y la sesión tuvo lugar en un puente lleno de colores, globos, colores y maletas antiguas que pertenecen a la adorable pareja.

Las hermosas fotos muestran Nina y a Gramp todavía muy enamorado después de todos estos años y son un testimonio del increíble, fuerte vínculo y devoción el uno al otro. La pareja todavía no ha visto el resultado final de las fotografías, las cuales les serán entregadas en la noche de la celebración de navidad.

kk

upinspiredanniversary

kkk

upanniversary10

upanniversary13

upanniverary01kjjl

upanniversary

upanniversary03ljl

upanniversary07

upanniversary09

upanniversarylast

vía Lauren Wells Events website