“Aero”, el nuevo diseño de HTC para finales de año

0
29

La tecnología avanza a pasos agigantados y un modelo que hoy en día es lo más, dentro de unos cuantos días, puede resultar obsoleto. Ahora, la firma ha tecnológica HTC, ha presentado HTC Aero, el nombre con el que la marca se está definiendo a un futuro nuevo terminal, el cual se convertiría en su nuevo buque insignia para finales de este año.

Este teléfono, es algo necesario para que la firma mantenga la tendencia positiva con la que HTC ha comenzado el año y que, seguramente, le va a servir para recortar distancias frente a sus competidores.

Por el momento, no se han confirmado ninguna características del HTC Aero, aunque, la Red ya empieza a especular con algunas de las principales características, como son: Qualcomm Snapdragon 820, pantalla QHD y una cámara superior a la de los modelo One M9.

Tras las escasas ventas de este último modelo (el One M9), HTC necesita un nuevo teléfono capaz de devolver a la compañía taiwanesa a los primeros puestos del mercado y parece que gracias a su modelo Aero podría ser la solución.

Lo que tampoco se sabe, por el momento, es si Aero sería el nuevo One M10 o si la compañía va a encontrar un nombre que les permita iniciar una nueva etapa en su historia. Lo que sí está claro es que los amantes de la tecnología y el diseño tecnológico esperan impacientes esta nueva apuesta de HTC.