Agencia brasileña ofrece hospedaje a diseñadores durante la Copa del Mundo 2014

0
15

La agencia de publicidad con sede en São Paulo, Brasil, Naked, se encuentra en disposición de ofrecer una cama libre y gratis a los jóvenes diseñadores que se disponen a viajar y permanecer al Mundial 2014 durante junio y julio, ¿quieres saber lo qué tienes que hacer?

Notas relacionadas:
Los mejores 10 museos de diseño del mundo
Brasil da nueva cara a favelas previo al Mundial de fútbol
Pósteres internacionales de la FIFA 2014

hostel1

Se acerca la copa FIFA 2014, a menos de un mes todo se viene en cima, sobre todo los gastos de viáticos, hospedaje y entradas a los partidos, ya que sin duda todo estará repleto de personas y los precios se levarán debido a que Brasil será la ciudad del verano 2014.

Pero si vas a asistir al mundial y te encuentras preocupado sobre los altos costos de hoteles u hostales, o aúno sor, encontrar algo disponible para el 12 y 13 de junio, la agencia creativa y de publicidad brasileña Naked, ofrece a los jóvenes diseñadores un paquete de alojamiento gratis y un internado profesional para trabajar entro de sus instalaciones durante esos días.

De que trata:

hostel3

Bootcamp Hostel Skol Lá na Vila traerá jóvenes creativos de todo el mundo para alojarse en un albergue temporal en Vila Madalena, Sao Paulo, durante la Copa del Mundo. Patrocinado por la cerveza Skol, el albergue recibirá un máximo de 20 personas por semana durante cuatro semanas.

Estamos en busca de jóvenes talentos creativos de todas las disciplinas que estén interesados ​​en disfrutar de la Copa del Mundo en nuestro país y de formar parte de una forma diferente de aprendizaje“, dice Fernanda Romano, socio y CCO de Naked .

“Buscamos ideas, y no esperamos que nuestros huéspedes puedan trabajar todo el día. Queremos que disfrutan del aire libre de Vila Madalena. Éxito será el resultado de la interacción entre estos visitantes y de nuestros clientes brasileños “, añade. El albergue temporal pretende reunir a los creativos de todo el mundo, especialmente diseñadores.

Cómo aplicar:

hostel2

Las inscripciones ya están abiertas para los creativos de entre 18 y 30. Naked Lá na Vila también traerá jóvenes profesionales brasileños para alojarse en el albergue y ofrece a los visitantes de otros países una rara oportunidad de pasar tiempo con la gente local. Los participantes seleccionados darán sesiones informativas para resolver problemas reales de negocios y presentar sus ideas todos los viernes.

Las inscripciones ya están abiertas. Para participar, los candidatos deben tener 18 a 30. Naked Lá na Vila ofrece a los huéspedes alojamiento y desayuno, pero el viaje, visados ​​y otros gastos son responsabilidad exclusiva de los visitantes.

El albergue se abrirá el 12 de junio y el cierre será el 13 de julio, tras la final del Mundial. Puedes encontrar todos los detalles para aplicar aquí. Obtén una cama libre en Sao Paulo con Naked.