Agencia de publicidad envia celulares ocultos en libros a posibles empleados

0
68

La agencia de publicidad con sede en Dubai 7PM, diseñó una original y creativa estrategia para reclutar nuevos talentos para su empresa, todo esto a través de libros personalizados enviados por correo, los cuales ocultaban un teléfono móvil del cual saldría una misteriosa llamada.

Notas relacionadas:
6 de las mejores agencias de diseño gráfico en México
Agencia de publicidad diseña y fabrica folletos sin usar electricidad
Diseño estratégico de las agencias de publicidad hacia sus clientes

Queriendo reclutar a los mejores talentos en el Medio Oriente, pero que desean evitar costosos cargos de headhunter, la agencia de publicidad de Dubai 7PM, llevó a cabo un “operativo” sorpresa de esconder smartphones en libros ahuecados y enviarlos por correo a los empleados potenciales.

Los libros usados ​son totalmente falsos y creados por la misma agencia, mismos que iban en relación a la industria de la publicidad y fueron personalizados para adaptarse a cada creador. En cuanto a los teléfonos, eran regalos de los clientes y cada uno tenía el número de la directora creativa de 7PM programado en él para realizar y recibir una llamada.

Según la agencia, fueron capaces de añadir cuatro miembros nuevos a su compañía a través de esta estreñía diseñada para reclutar personal, desde un director de arte, un director de diseño, y un equipo creativo galardonado. También se dijo haber ahorrado más de $80,000 dólares en honorarios de reclutamiento.

“The Poaching Phone”, nombre de este diseño, mostró el espíritu divertido y creativo de la agencia para diferenciarse de otras dentro de la industria y que otras personas reconocieran su labor creativa, tanto para las marcas como para el personal.

Descubre cómo se ejecutó este truco de contratación en el siguiente video. ¿No les gustaría ser contratados con un libro especialmente diseñada para ustedes?

libro1

libro3

libro5

libro6