Agendas, diseños obligados en la fiesta de Año Nuevo

0
1021

El final del año representa un momento de reflexión y de este trabajo mental deriva la planeación de acciones y nuevos acontecimiemos a lo largo del periodo de 265 días que dará inicio en algunas horas. Para ello son fundamentales las agendas, herramientas de diseño impreso que si bien han cedido terreno al terreno digital y a los dispositivos móviles, aún cuentan con gran aceptación.

Se trata de objetos de diseño que a los propios creativos de la imagen les gusta poseer, ahí pueden hacer anotaciones acerca de sus planes próximos, saber con precisión en qué fechas del calendario se vive y hacer bocetos y dibujos tanto para proyectos futuros como para hacer ejercicios de creatividad.

Mira los siguientes ejemplos de diseños de agendas que distintos creativos de la imagen elaboraron para el 2018 que está por arrancar, observa sus colores, formas, fuentes tipográficas e inspírate para cuando tengas que desarrollar proyectos de esta naturaleza… o sencillamente puedes hacerte una idea sobre el modelo que buscas para ti.

 

Monthly Planner 2018, por  Flavia Sofía Cruz Sequera

 

AGENDAS Huber France, por  Marianne Bellanger

 

Agenda 2018, por  Eli Villegas

Diseño Agendas 2018, Andrés Felipe Fernández Diaz
2018 Agendas, por Diego Moreno
Agendas e Catálogo Firmo 2018, por  Ana Marques