Agente inmobiliario, ¿Cuál es su importancia? RE/MAX te cuenta

0
19

RE/MAX la firma número uno en México y el mundo en bienes raíces, tiene un ambicioso plan de capacitación y certificación como agente inmobiliario

  • Tiene a su disposición una universidad corporativa, que promueve el crecimiento profesional, laboral y personal con contenido de calidad disponible para todos ser un agente inmobiliario.
  • Los agentes inmobiliarios de la firma están certificados con los estándares más altos del sector inmobiliario como lo son: SEP-CONOCER y el programa de certificación comercial.
  • Estar actualizado en los cambios del mercado, habilidades y tendencias es importante para esta profesión.

    agente inmobiliario
    Foto: Bigstock

La industria de las bienes raíces resulta una profesión muy atractiva para muchas personas. El real estate ha venido ganando terreno con el pasar de los años, pero también ser agente inmobiliario se han convertido en una profesión muy buscada y respetada en todo el mundo.

Un agente inmobiliario es crucial para que los clientes puedan vender, comprar o rentar una casa maximizando su patrimonio. Pero para convertirte en el mejor, debes de capacitarte para dar un servicio óptimo a cada uno de los clientes.

La educación y la práctica en toda profesión es primordial, es por eso que si quieres ser un buen agente inmobiliario tienes que invertir tiempo en aprender más y tener un sistema de capacitación continua. Estar actualizado en los cambios del mercado, habilidades y tendencias  es importante para esta carrera.

RE/MAX la firma número uno en México y el mundo en bienes raíces, tiene un ambicioso plan de capacitación con lo que le brinda a cada uno de sus colaboradores, habilidades de marketing, conocimiento legal y de venta.

Pero también tiene a su disposición una universidad corporativa, que promueve el crecimiento profesional, laboral y personal con contenido de calidad disponible para todos sus agentes 24/7.

La Universidad de RE/MAX ofrece a sus franquiciados  y asociados acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial. Como también cursos presenciales, sesiones virtuales, blended y e-learning.

Pero eso no es todo, al capacitarte con RE/MAX no solo serás un agente inmobiliaria más completo, sino que llevaras tu carrera profesional a otro nivel al especializarte y certificarte en los estándares más altos del sector inmobiliario como lo son: SEP-CONOCER y el programa de certificación comercial.

Ahora conoces qué hace un agente inmobiliario y la importancia de su trabajo con RE/MAX

 

Tal vez te pueda interesar:

Conoce la Universidad de RE/MAX en México, ¡No pierdas la oportunidad!

Únete a RE/MAX este 2022 y empieza a lo grande

RE/MAX es la marca de franquicias inmobiliarias N° 1 en Franchise Times Top 400