Famosa agua embotellada presenta edición limitada con diseño de alta costura

0
178

París, Francia.- Se presentó en la ciudad de París, Francia, la más reciente edición limitada de la prestigiosa y famosa agua embotellada Evian.

Para esta ocasión la compañía francesa tuvo como colaborador al diseñador de moda Elie Saab, la cual creó un diseño de empaque totalmente nuevo e inspirador.

Notas relacionadas:
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre
7 tips para mejorar tus habilidades de diseño
Diseñadores famosos se convierten en sus logotipos
Los 30 mejores posters de películas de la historia

Otras marcas de bebidas también han tenido colaboraciones en diversas ocasiones para presentar ediciones limitadas en sus diseños de empaque, como el más reciente caso de Coca Cola junto a Marc Jacobs o Taylor Swiff o Pepsi y su colaboración con Beyoncé.

El lanzamiento de productos edición limitada es ya una vieja estrategia para fidelizar a los clientes. Estos empaques o productos, reviste al producto con un estética totalmente nueva y distinta, agregándole valores únicos como el sabor, colores diferentes a los ya tradicionales o la firma de algun diseñador de prestigio.

En esta ocasión el envase de los productos minerales de la marca Evian, es revestido con un diseño de Elie Saab, estrategia ya usada anteriormente por la marca para fidelizar, atraer y conservar clientes.

Anteriormente ya se han podido apreciar diseños ésta misma empresa pero realizados por: Diane von Furstenberg, Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix y Courrèges.

Para este año la botella presenta un diseño realizado a mano, que se distingue a simple vista el estilo del diseñador por su inigualable uso del encaje, que suele usar en los vestidos de novia.

La botella es un diseño totalmente femenino que refleja elegancia y clase.

A simple vista puede parecer algo simple, pero para la realización de la botella se tomó 26 dibujos, 17 prototipos y 4 meses para probar y terminar el diseño.
El diseño de encaje fue realizado específicamente para la botella y no se tomó como patrón algún otro diseño ya realizado.

Para una entrevista para The National la diseñadora comento: “Evian se acercó a mi con el tema de la pureza” dijo el diseñador, “Somos conocidos por el uso de bordados, pero también por realizar cortes limpio y puros en los diseños, quería respetar a Evian y transmitir mi firma en la botella, así que decidí hacer un diseño transparente, de modo que se pueda reflejar la pureza en el agua”.

El original diseño lleva por nombre “ The Lace Garden”, y será vendida en restaurantes exclusivos y hoteles en 3 diferentes tamaños a partir del mes de noviembre.

evianlace

evian_dvf_01

paul_smith_evian_02

Imágenes vía thenational y POPSOD.