Ahora es posible alojarse en un hotel construido con Lego en Florida

0
96

Florida (Estados Unidos).- Si eres fanático del universo Lego, a sólo 45 minutos del centro de Orlando y Tampa se encuentra el parque temático Legoland Florida, el cual es el mayor parque de Lego en el mundo y que cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, un impresionante jardín botánico y un parque acuático. Pero, ahora, además, ha inaugurado un hotel.

Dicho hotel, cuenta con 152 habitaciones, algunas de las cuales han sido decoradas con temática de piratas y en dicha decoración, las clásicas figuras de Lego son las absolutas protagonistas.

hotel-lego-piratas

Pero no sólo de piratas se ha decorado el hotel, sino que también hay habitaciones dedicadas a la “Aventura”, y, en estas, pequeños y mayores van a poder sentirse como Indiana Jones en el interior de un templo.

hotel-lego-aventura hotel-lego-aventura2

También, podrás alojarte en este hotel, en el área “Medieval”, y, aquí, las familias se podrán adentrar en otra época y vivir como auténticos reyes o señores feudales.

hotel-lego-medieval hotel-lego-medieval2

Por si fuera poco, también hay una última área tematizada a la “Amistad”, en cuyas habitaciones, el público femenino se sentirá totalmente encantando, ya que el rosa es el color protagonista.

hotel-lego-amistad

Todas las habitaciones, incluyen dos áreas separadas para dormir, con una cama de matrimonio para los adultos y una zona para un máximo de tres niños, la cual cuenta con una litera, sofá-cama nido y su propia televisión.