Ahora es posible pedir pizzas con emojis

0
32

Estados Unidos.- Parece que los emojis son el futuro de la comunicación y son muchas las firmas que ya los usan como medio de promoción en sus campañas publicitarias. Ahora, la cadena de pizzerías Domino’s Pizza permite al usuario pedir una pizza a golpe de tuit y usando emojis o emoticonos.

Todo esto será posible a partir del próximo 20 de mayo, sólo en Estados Unidos, y esto supondrá que la marca de pizzas se convertirá en la primera empresa en usar la famosa red social Twitter, de forma permanente, como un nuevo canal más dentro del negocio, ya que, a través de esta red, los clientes podrán realizar y completar un pedido.

Pero, en un paso más por adaptarse a estas nuevas realidades del mercado, Domino’s Pizza también permitirá, al usuario, el uso de emojis y hastags para encargar alguno de sus productos. Eso sí, además de usar el emoji correspondiente, tendrá que poner el hastag #easyorder en el mensaje.

Con todas estas novedades, Domino’s Pizza lo que ofrece a los consumidores es una ventaja competitiva frente al resto de marcas de la competencia y, además, ayuda a Twitter a encontrar su lugar en el mercado tras varios intentos de asentar un modelo de negocio que, por el momento, no está bien definido.

Eso sí, esta no es la primera vez que se utiliza Twitter como canal de venta para un negocio, ya que Starbucks o Miami Dolphins lo probaron con anterioridad, bien pidiendo un café a un amigo a través de un tuit o bien pidiendo una cerveza a través de esta red, para que le fuera entregada sin ni siquiera moverse dentro de un estadio.

Domino’s Pizza, además de usar Twitter, también ha dicho que está pensando en otras acciones que involucren a otras redes sociales como Instagram o Facebook para así poder llegar a un mayor número de potenciales clientes.

emojis-pizza emojis-pizza2