Ahora los departamentos tienen doble función: casa y oficina gracias a las paredes móviles

0
3023

Como parte de la nueva ola de apartamentos flexibles, pequeños y que se adaptan al mundo moderno, ahora llega este diseño con ubicación en el norte de Madrid y se hace llamar “All I Own House“; es un apartamento de una planta experimental que ofrece espacios personalizados y estructuras modulares que se transforman para adaptarse a las necesidades del dueño.

Notas relacionadas
5 películas nominadas a los Golden Globe que te atraerán por sus gráficos
Emoción + complemento, la fórmula del branding
La historia del diseño web explicada y resumida en 9 GIFs

Este espacio fue diseñado por la firma de arquitectos con sede ahí mismo en Madrid, PKMN Architectures y el dueño es una diseñadora llamada Yolanda R. Pila, cuya abuela era propietaria de la casa.

vdfvf

El punto culminante de la propiedad es que las tres paredes principales son móviles y se pueden unir o separar mediante un sencillo sistema de barandillas industrial. A través de un cuidadoso diseño, se logró adaptar a una estantería, una pizarra, una mesa de comedor, un armario, un espacio de cama y un almacenen cada uno de los espacios.

Otro empuje de las estructuras revela un baño del otro lado y todo puede ser reorganizado para hacer del espacio una sala de estar o una oficina personal al gusto.

Con la tendencia creciente hacia los apartamentos más pequeños en las ciudades, casas versátiles y funcionales de este tipo, cada vez son más las empresas y despachos de arquitectos que de manera ingeniosa utilizan cada centímetro de espacio.

A continuación, te presentamos un video que muestra el funcionamiento de esta propiedad compacta y que cambia de forma.

dsdgg

2

fdf

8

7