Estados Unidos.- Si hay unas galletas famosas en el mundo entero, esas son, sin duda alguna, las Oreo, las galletas de chocolate rellenas de una exquisita crema blanca. Ahora, parece que “engordar” las galletas parece haber dejado de importar a la firma y es que Oreo ha lanzado un nuevo producto, en el que presenta sus galletas de una manera más fina.

Y es que el nuevo producto, se compone de unas finísimas láminas de galleta y que tienen un relleno menos contundente, algo que, sin duda alguna, dificultará la ya extendida práctica de separar y mojar la galleta, algo que la firma ha promocionado desde, prácticamente, sus inicios.

Con este nuevo producto, lo que Oreo quiere es dirigirse a los fans de los snacks que buscan productos más ligeros. Pero, parece que no es oro todo lo que reluce, ya que estas galletas delgadas no tienen muchas menos calorías que las originales, puesto que cuatro galletas Thins (las nuevas galletas de Oreo) tienen 140 calorías mientras que tres de las galletas originales cuentan con 160.

Lo novedoso del packaging es que, además, tiene un abrefácil para que los que quieran, puedan “picar” de estas nuevas galletas y después volverlas a cerrar.

Este nuevo producto, se lanzará, el próximo 13 de julio en el mercado estadounidense y se presentará con tres novedades: sabor tradicional, con sabor a menta y sin chocolate.

oreo-thins