Ahora podrás convertir tu smartphone en una impresora instantánea

0
34

La pequeña compañía francesa Prynt ha creado un case para teléfonos inteligentes que no nada más los protege de las raspaduras o los mantiene con vida, sino que los transforma en una cámara instantánea de forma ingeniosa al estilo Polaroid.

Notas relacionadas:
Los 20 comerciales que más te emocionaron este 2014
Historia del diseño: los tres logotipos finalistas que pudieron haber sido la imagen oficial de Sony
¡Fuera la convencionalismo en display! Esta tienda marca tendencia

El último invento de la la compañía se trata de un prototipo de impresora integrada para teléfonos de Apple y Android, en la que los usuarios podrán producir instantáneamente una copia de impresión de la foto que acaban de tomar. Sin embargo, el modelo actual sólo puede contener un papel fotográfico a la vez y tarda 50 segundos en completar la impresión.

La versión actualizada de este conjunto se lanzará por Kickstarter a principios de 2015, por el contrario, será capaz de almacenar hasta 30 hojas de papel y tomaría sólo 30 segundos para producir una copia impresa.

Otra característica única del case Prynt es que viene con una función de realidad aumentada que permitirá grabar un breve vídeo de los momentos antes de tomar la foto, para así compartirlo y guardarlo en una app, de tal manera que mientras la foto sale, se muestra el video mientras se espera.

sfdsg

print copia

fegfg

fssff