Ahora podrás enviar excremento a tus enemigos (y amigos) gracias a este servicio

0
182

¿Quieres vengarte de tus enemigos o de las travesuras de un amigo? Pues este servicio te da la idea más original, ya que te propone enviar un agradable paquete de caca fresca hasta la puerta de su casa. ¿Será este un buen negocio o algo simplemente desagradable?

Notas relacionadas:
Dolor al mirar – Las palmas de las manos también funcionan para sembrar plantas
¿Son las gemelas un mito del terror? Estas fotografías muestran como la locura no está peleada con la ternura
El regalo perfecto para la esposa perfecta – este hombre te enamorará

¿Que tienen en común un caballo y un geek del internet? Si lo primero que pensaste es en “socios”, entonces acertaste, ya que este hombre al parecer tuvo una de las ideas más desagradables pero muy creativas para vengarse de alguien.

shit

Gracias al servicio en línea ShitExpress, ahora cualquier persona podrá enviar anónimamente caca de caballo, vaca o perro dentro de una caja totalmente engañosa a cualquier persona en el mundo.

¿Qué hace que caiga la persona en la broma? Que el regalo enviado, en este caso excremento seleccionado de una amplia variedad de animales, va muy bien embalado y con un mensaje personalizado, escrito a mano. Nadie descubrirá el terrible hecho ni quien lo comete, ya que es totalmente anónimo. Es un servicio tan real que los pagos se pueden realizar con BitCoin o PayPal con la seguridad de que nadie pueda rastrear el pago.

Esta idea “creativa” funciona perfectamente para vengarse de un maestro, el jefe o una ex esposa. Si lo piensas dos veces, la mejor opción de ahora en adelante es ser amable con todas las personas antes de encontrarte con un paquete con mal olor. Si recibes un paquete, probablemente hiciste algo muy malo.

Si quieres hacer uso de este servicio haz clic aquí.

shit

shit-express-8

shit-express-12

shit-express-7