Netflix llega a Whatsapp y podrás verlo simultáneamente

0
567
¿Te imaginas ver Netflix en Whatsapp? Al parecer la aplicación de mensajería instantánea lo resolvió de la misma manera que lo hizo con YouTube.

¿Te imaginas ver Netflix en WhatApp? Al parecer la aplicación de mensajería instantánea está buscando mantener a sus usuarios conectados sin perder la posibilidad de hacer -o ver- otras cosas, por lo que recurre a la visualización de contenido multimedia sin necesidad de salir de la aplicación.

Quizá te interese: Las 5 mejores apps para crear stickers de WhatsApp.

De acuerdo al sitio experto en la aplicación, wabetainfo.com, un usuario llamado Ahmad encontró la nueva característica en la actualización 2.19.112, la cual permite transmitir directamente los tráilers de Netflix en WhatsApp. Sólo necesitas copiar o compartir el enlace en la conversación y automáticamente saldrá el botón de reproducir, al presionarlo surgirá una ventana miniatura móvil en la que se visualizará el video, tal y como ocurre actualmente con contenido de YouTube.

null

null

Por el momento esta particularidad tiene ciertas limitantes, como que sólo pueden verse adelantos de las series o películas y no los capítulos o cintas completas, así como que sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS. Pero sin duda es una noticia alentadora, puesto que se trata de pruebas que esperemos muy pronto se conviertan en propiedades completas para todos los dispositivos.