Ahora podrás tener al hombre del tiempo en tu mesa

0
27

Son muchas las personas que viven pendientes del tiempo y lo miran, constantemente, antes de salir de casa, en sus dispositivos inteligentes. Pero, ahora, todo esto puede cambiar con un nuevo invento: Tempescope.

Tempescope es un diseño creado por Ken Kawamoto y que consiste en una caja que pronostica y muestra el tiempo que hará durante las próximas horas. Así, con este artilugio, este inventor simula todas las posibilidades meteorológicas pasando por lluvias, nubes e, incluso, relámpagos.

El funcionamiento de Tempescope se basa en una conexión vía radio con el ordenador del usuario del que obtiene los pronósticos con los que Tempescope juega dentro de su espacio para mostrar, de un modo muy gráfico, la situación atmosférica.

Así que, gracias a este invento, sólo hará falta que el usuario deje el dispositivo en un lugar visible para que el tiempo no le pille por sorpresa. Por el momento, el artilugio no está disponible, aunque sus creadores han anunciado, desde su página web, que lanzarán a lo largo de este año, una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto.