Air France revive con estilo la elegancia de viajar

0
57

Para recordar que el glamour no se encuentra peleado con los viajes, la cadena de aerolíneas francesas Air France, presenta una campaña en donde lo moderno y lo retro de los años 30´s muestran los paradisiacos destinos en magníficos y deslumbrantes carteles con un toque de moda.

Nota relacionadas:
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo con modelos transexuales
Experimental campaña pone a prueba la nobleza del hombre
25 campañas gráficas censuradas

newyork

Con colores vibrantes y un estilo elegante, Air France lanza al mercado su nueva campaña gráfica con una atmósfera retro, en donde muestra todas las comodidades modernas y los destinos favoritos del Jet Set.

Creada por BETC París y fotografías del dúo Argentino Sofía y Mauro, la campaña cuenta con 12 anuncios que ilustran los servicios de la línea aérea como el avión Boeing Jumbo A380, sus nuevas cabinas de La Première y Empresariales, comidas gourmet a bordo, así como los destinos servido por la línea aérea, incluyendo Nueva York, Tokio, Brasil, y por supuesto París.

Imágenes llamativas y exuberantes que muestran el lado turístico y cultural de cada país, pero que al mismo tiempo atormentan por no estar ahí, ya que a través de postres deliciosos, paisajes impresionantes y posiciones relajadas, el nuevo eslogan se siente y revive el glamour de viajar, “Air France, Francia está en el aire”.

Los anuncios se publicarán en prensa, en internet, radio y plataformas de medios sociales en Francia, Alemania, Brasil, Canadá China, España, EUA, Italia, Japón, Rusia, Senegal y Suiza.

Carteles que entre nostalgia, alegria, promesas y vacaciones, son una invitación a viajar por el mundo a través de aerolíneas con personalidad y estilo.

dakar

toyus

sky

revol

paris

palace

higt

desert

brazil