Airbnb recrea vecindad de El Chavo del Ocho

0
530

A casi un año del fallecimiento del actor Roberto Gómez Bolaños Chespirito, Airbnb ha recreado la vecindad del Chavo del Ocho y regalará una estancia en este lugar.

Notas relacionadas
Las 7 tendencias en diseño de logotipos para 2016
Tipografía: ¡10 tips para el kerning perfecto!
Las 5 tendencias en diseño web que dominaron en 2015
Infografía: La anatomía tipográfica


En ocasiones anteriores hemos visto como es que Airbnb ha creado espacios en las catacumbas de París, una casa flotante en Londres, sólo por mencionar algunos ejemplos, pero ahora el turno le ha tocado a México.

Y en esta ocasión es la vecindad del Chavo del Ocho, uno de los más famoso personajes e historias de Chespirito, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

La Vecindad De El Chavo del 8 en Airbnb

Esta es la vecindad donde todos crecimos, el lugar que marcó la infancia de más de una generación, El Chavo del 8 inspiró a millones y el 21 de noviembre, un afortunado ganador en México tendrá la oportunidad de llamar este lugar casa por una noche. Encuentra cómo participar en el link al final del video 🙂 #ElChavoAirbnb #LaVecindad

Posted by Airbnb on viernes, 6 de noviembre de 2015

Para esta ocasión, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, y Airbnb recrearon el escenario en un espacio de la ciudad de México.

La estancia tiene camas, sala de estar, televisor para ver el maratón de El Cahvo, un escritorio con máquina de escribir, un mini bar y una vista al patio de la vecindad.

chavo ocho airbnb3

La mecánica incluye transporte (un coche de los años 60) que llevará a los ganadores a la emblemática vecindad, donde serán recibidos por Gómez Fernández.

El Chavo del Ocho fue transmitida por primera vez el 20 de junio de 1971 y aún es emitida en diversos países de Latinoamérica.

Cabe destacar que los participantes sólo podrán ser mexicanos y para ganar la estancia en la vecindad de El Chavo del Ocho deberán contactar a Gómez Fernández y decir porqué quieren la estancia.

chavo ocho airbnb

chavo ocho airbnb5

chavo ocho airbnb2