Al desnudo, ESPN y VH1 muestran cuerpos sin ropa en sus últimos proyectos

0
1206

El desnudo del cuerpo humano es algo que siempre llama la atención y si se realiza de una manera poco vulgar más, justo lo que han hecho ESPN y VHI en sus últimos proyectos.

Notas relacionada
5 tendencias definitivas de diseño web que dominan durante 2015
7 tips y trucos que te da un maestro en diseño de tipografía
Así era el diseño gráfico antes de que llegara Photoshop


Hace algunos días, ESPN dio a conocer algunas de las imágenes para la revista anual Body Issue, la cual estará disponible en seis diferentes portadas con el mismo número de atletas como Bryce Harper, Kevin Love, Amanda Bingson, entre otros.

Las imágenes que muestran a los deportistas y atletas sin ropa lucen sofisticadas, debido que no muestran sus genitales, además de aprovechar los fondos como espacio negativo.

Por otro lado, el canal de vídeos VH1 lanzó una campaña para promocionar un reality show llamado Dating Naked.

Para ello la agencia basada en Los Angeles realizó un video que ha resultado polémico, pues muestra a parejas saltando en cámara lenta. No es la primera ocasión que hace esto el canal de videos, pues el año pasado lo hizo con gente desnuda en la calle.

Finalmente, al igual que ESPN, la campaña luce un diseño limpio gracias a que enfocan todo en los cuerpos desnudos, que aunque podría mostrar los genitale, en esta ocasión han sido pixelados.