Al estilo hamster, así serán las nuevas oficinas a favor del ejercicio

0
84

Estudio tras estudio han demostrado que el estar sentados todo el día en una oficina y frente a una computadora no es conveniente para la salud, ya que el cuerpo pierde actividad física y se desgasta rápidamente, eso a pasar de las sillas con ruedas o cuya estructura es más cómoda, pero al parecer este problema será olvidado con este diseño.

Notas relacionadas:
En Japón, las personas están diseñando adorables camas para sus carteras y monederos
Arquitectos diseñan asombrosas casas para gatos que nadie se resistiría a comprar para su mascota
5 nuevas cámaras que todo fotógrafo querrá

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar de los escritorios que son caminadoras o de pie, pero, ¿ya habían escuchado hablar de una rueda de hámster de tamaña humano con un escritorio?

Esta es la primera vez que se presenta un modelo así para ejercitarse en una oficina. El diseño pertenece a los constructores de Instructables Robb Godshaw y wrdwise, quienes recientemente construyeron una gigantesca rueda de madera al estilo roedor pero para humanos con el fin de que adapte a los escritorios y no estar de flojos todo el día sentados sin moverse.

Al respecto, los diseñadores a cargo explican: “Levántate, ser inteligente y sedentario, da rienda suelta a ese potencial sin explotar marchando sin fin hacia un futuro brillante enfocado en el trabajo. Un paso adelante en un mundo de potencial infinito, limitado sólo por los suaves arcos de la rueda. Un paso adelante de la rueda estilo hámster que marcará el comienzo de una nueva era de productividad sin precedentes”.

Para novedad de muchos, la rueda se puede construir manualmente, solo se requieren cuatro hojas de madera contrachapada, dos ruedas de patinetas, dos tubos, cerca de 240 tornillos para madera y una gran oficina. Mientras que el video de arriba muestra lo que sólo podría ser considerado como un relajante paseo lento a través del país de las maravillas digitales, el vídeo a continuación muestra el verdadero potencial de velocidad de la rueda (y cómo está montada).