Al estilo vintage, así son reimaginados estos carteles de películas de 2014

0
87

El diseñador e ilustrador Peter Stults ha creado una serie de carteles en el que modifica el estilo con el que fueron hechos originalmente y darle un toque totalmente vintage —incluido el elenco que los protagoniza—.

Notas relacionadas
Disney anima a los carteles de Into The Woods para promocionar el filme
Hollywood viste al Museo Soumaya con piezas exclusivas de la cinematografía
Volverán los iconicos Woody y Buzz Lightyear a la pantalla grande en 2017


Para crear esta serie de imágenes escogió diversas películas que han tenido éxito o que bien serán estrenadas en estos días como es el caso de Interestelar de Christopher Nolan, para modificarlas y darles todo un giro.

Así, ahora lucen como los carteles de antaño en el que no se utilizaban fotografías, sino que más bien se trataban de ilustraciones sobre los filmes, pero Stults no se ha quedado conforme y también decidió cambiar a los elencos que conforman las filmaciones.

image

Así, Interestelar luce en una concepción más espacial, como lo harían en los 60 y 70, es dirigida por Cecil B. DeMille y es protagonizada por Gleenn Ford, Anne Baxter, Maureen Ohara y Gary Cooper.

image

También está el caso de The Expendables III, en la que todos los personajes aparecen y cuyos nombres están Lee Marvin, Sean Connery, Clint Eastwood, Steve McQueen, Sonny Chiba, entre muchos otros.

image

Incluso, hasta Lucy, protagonizada por Scarlet Johansson y dirigida por Luc Besson, ha sido cambiada por Jean Seberg y digirigida por Francois Truffaut.

image

image