Alegría, enojo, asco, tristeza y miedo son los nuevos ingredientes emocionales de Pixar

0
2216

Después de tomarse una las largas y merecidas vacaciones, Pixar se encuentra de regreso y promete jugar con todas tus emociones como una montaña rusa, ya que su nueva película ‘Inside Out‘ hace un viaje interior hacia nuestros más profundos y repentinos sentimientos.

Notas relacionadas:
22 reglas dictadas por Pixar para cautivar al mercado con storytelling
15 E-Books para diseñadores
Princesas, villanas y piratas de Disney interpretados por actores de Hollywood

Después de no presentar nada durante el 2014, la compañía estadounidense Pixar acaba de lanzar su primer teaser para una nueva película titulada ‘Inside Out‘, que será estrenada en los cine de Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

Antes de presentar a los nuevos personajes que harán magia en la pantalla, se hace un breve recorrido estilo montaña rusa pero que juega con las emociones del espectador al presentar diferentes sentimientos que florecen al ver una de las historias pasadas y al recordar personajes como Dori, Emma o Woody.

En este nuevo trabajo se explora el interior de la mente de una niña llamada Reiley, que tuvo que adaptarse a una nueva vida cuando su padre aceptó un trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, ella es guiada por un grupo de personajes que están a cargo de sus emociones, es decir, la alegría, miedo, enojo, asco y tristeza, que viven en el centro de control dentro de su mente, dándole consejos en conflicto de su vida cotidiana.

1

Lo maravillo de todo esto, es que a cada uno de estos sentimientos se le da un rostro, algo jamás antes visto. Inside Out promete hacerte reír, llorar y enojar, todo en conjugación con una estética animada llena de colores y brillos.

Aquí puedes ver el avance: