Alfonso Cuarón volverá a casa, ¿recuerdas sus mejores secuencias?

0
28

Truinfante después de ganar premios Óscar, Golden Globe y otros reconocimientos más además del exito taquillero, el cineasta Alfonso Cuarón regresará a su natal México para rodar una cinta ambientada en la década de 1970.

Se trata de la primera producción mexicana dirigida por este hombre de cine desde el éxito taquillero Y tu mamá también, la historia contará la vida de una familia de la clase media en la Ciudad de México de principios de los los años setenta. El título de la cinta, así como su elenco, no se han dado a conocer.

Desde 2001 que Cuarón no dirige en México, los últimos años han significado una serie de auténticos triunfos para su carrera con títulos como Gravity, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Grandes esperanzas y La Preincesita, con los cuales ha podido conquistar las exigencias de la crítica y la taquilla de Hollywood.

Para recordar su talentoso trabajo, ¿porq ué no revisamos algunas escenas de sus más destacadas cintas, las cuales han transitado entre la ciencia ficción, la fantasía y cintas mucho más verosímiles?

Sólo con tu pareja (1991)

Grandes esperanzas (1998)

Y tu mamá también (2001)

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 2004

Gravity (2013)