Alicia Keys desarrolla su primer proyecto como directora creativa global de Blackberry

0
23

Waterloo, ON.- BlackBerry anunció hoy que su recién nombrada directora creativa global, Alicia Keys, estará atrayendo a los fans a través del Proyecto BlackBerry Keep Moving  durante su gira Set The World On Fire TourEl proyecto convoca a los fans de la artista a proporcionar sus imágenes personales a través de la aplicación Keep Moving Hub, las cuales se utilizarán posteriormente para hacer un video musical de la canción ‘Hallelujah’ de Alicia Keys. Cada ciudad incluida en la gira tendrá su propio video con las personas de la ciudad.

El Proyecto BlackBerry Keep Moving involucra a los usuarios de la marca en experiencias creadas por escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. Por ejemplo, el autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el director Robert Rodriguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City) se han unido como los tres primeros colaboradores de la marca, aprovechando la nueva plataforma para crear contenido original generada por la firma canadiense antes conocida como RIM.

“Alicia es todo acerca de inspiración de personas a través de su música, su filantropía y otros esfuerzos creativos”, dijo Frank Boulben, director de marketing de BlackBerry. “Su gira  ‘Set The World On Fire’  es un gran medio para conectar con los fans y para crear experiencias inéditas para personas de todo el mundo”.

Los fanáticos pueden participar en el Proyecto Keep Moving de Alicia Keys haciendo clic aquí.