Alteran el logotipo de Starbucks para burlarse de sus clientes

0
47

Un logotipo se convierte en un símbolo de alabanza, como el de Apple, pero en ocasiones también se presta para ser víctima de las burlas sociales, como es en este caso el de Starbucks, el cual es alterado para mostrar las diferentes situaciones sociales (y antisociales) que se dan dentro de una cafetería.

Notas relacionadas:
Los 7 crímenes más penados en el diseño de logotipos
10 tendencias en logotipos
Los 5 colores que más se utilizan para diseñar un logotipo

  
Con sede en Madrid, el director creativo Alejo Malia presentó un proyecto personal titulado “Starbucks ICONS”, en donde altera el famoso logo de Starbucks para reflejar el comportamiento de los clientes de la marca y “esos momentos y situaciones que ocurren dentro de las cafeterías”.

La transformación de la sirena de doble cola se presta para representarla con diferentes personalidades, capaz de retratar las escenas típicas y más comunes que pueden ser observadas en los establecimientos de Starbucks.

Entre los rediseños se encuentra una variación en donde la sirena es disfraza como un lugar referencia para los hipster, o para quienes gustan ir a pretender que leen o también se muestra cómo se es infeliz por el nombre mal escrito, culpa del barista.

Hay nueve logos editados y los puedes ver aquí. ¿Crees que presentan una imagen precisa de lo que sucede dentro de Starbucks?

coffee

eat

hipster

read

sanname

selfie