Amarás este currículo con forma de envase de leche

0
124

¿Cuál es la mejor forma de presentar un currículo? Una pregunta que sólo los creativos pueden responder no con una simple hoja, sino con algo siempre espectacular, como es el caso del diseñador Samuel Profeta.

Notas relacionadas
¿Puede un 4 de cervezas conseguirte un empleo?
Sensual y provocativo, el desnudo del arte hiperrealista del mexicano Omar Ortiz
MoMA reconoce a Alfonso Cuarón por su aportación al cine mundial


Anteriormente se han presentado casos de personas que hacen cajas de galletas (con todo y golosinas en su interior) o el como si fuera una figura de LEGO, pero este diseñador brasileño ha optado por una caja de leche.

Este particular packaging fue hecho para graduarse de su clase de “Creatividad e Innovación”, que es impartida en la Universidad de las Bellas Artes de Sao Paulo.

De acuerdo con Profeta, el objetivo era crear un currículo que mostraras sus habilidades, pero de manera poco convencional, así que eligió hacerlo a través de un empaque de leche, en el que se detallara toda su información.

Pero no sólo se trató de poner su información personal, sino que colocó todos los elementos básicos que debe contener un packaging de este tipo: código de barras, el símbolo de reciclaje, logotipos, entre otros detalles.

El diseño incluye colores bastante vivos que hacen vistoso el packaging e incluyó información como sus habilidades profesionales, experiencia, contacto,datos de social media y hasta estadísticas de LinkedIn, así como el número de recomendaciones recibidas de candidatos para conectarse.

sam1

sam3

samanima

sam2