Amazon diseña un “camión del tesoro” para promocionar sus descuentos

0
17

Seatle.- Amazon es la empresa líder en el sector del comercio electrónico y, aunque tiene a legiones de consumidores que compran a diario en este gigante, lo cierto es que siempre deben buscar la mejor forma para captar a nuevos clientes. Ahora, en las calles de Seatle han lanzado una original iniciativa para llamar la atención de los viandantes.

Y es que Amazon, ha querido meter de lleno a los viandantes en un cuento de piratas en el que el objetivo es encontrar el cofre del tesoro. Y este cofre no es otro que un camión que han diseñado, que ha recibido el nombre de “Treasure Truck”, con el que los viandantes pueden comprobar los productos en oferta de la compañía.

Este “camión del tesoro” está dando vueltas todos los días desde las 7 de la mañana por los principales puntos de interés de Seatle, que es la ciudad en la que la empresa tiene su sede. Cada día, este camión lleva productos nuevos con descuentos de entre el 50 y el 80% y los artículos que ofrece son muy variopintos.

Eso sí, de momento, este “Treasure Truck” está funcionando a modo de prueba, aunque, según la compañía, si tiene éxito se exportará a otras grandes ciudades.

Gracias a esta iniciativa, Amazon ofrece una nueva experiencia al consumidor y, además, incluye una novedad en su estrategia de ventas: la compra por impulso y es que la caducidad de la oferta y los grandes porcentajes de descuento hacen que los clientes vayan a comprar más.

Los que crean que será difícil encontrar al camión, nada más lejos de la realidad, ya que será una sencilla tarea gracias a sus luces de neón y a su diseño, ya que el camión parece un paquete gigante.