¿Anagramas en logotipos revelan algún secreto de estas marcas?

0
4027

Los anagramas permiten que el total de las letras contenidas en un nombre o palabra sean capaces de formar una distinta, con un significado seguramente diferente también.

El diseñador gráfico italiano Alessandro Stenco se dio cuenta de que los nombres de algunas marcas famosas contienen las letras para llevarlas a conceptos distintos que -probablemente- no se alejan de la esencia de cada una de estas firmas, a saber…

La identidad visual de Ebay podría, por ejemplo, decir bye -adiós- al consumo tradicional por medio de las compras en línea… 

 

La marca que comercializa los legendarios zapatos creados por Chuck Taylor’s, por ejemplo ha tendido a ser conservadora con los mínimos cambio que ha tenido este modelo de calzado.

 

¿Quién no ha buscado en Google lo que se dice de uno mismo en la web? Sin duda se trata de un ejemplo de egolatría. 

El autor se refiere a la marca Caterpillar como un ejemplo de construcciones y expropiaciones ilegales en Palestina. lo que considera, como se puede observar en su ordenación de letras, mierda literal…  

Lo tradicional de una marca como Levi’s lo interpreta Alessando como el paso de las vidas través de la existencia de la marca y de cómo las distintas generaciones siguen fidelidad por la firma. 

Ingenuidad es la palabra con la que este creativo visual relaciona con la marca de agua para beber Evian.