x
Home Creatividad Animación: ¿Cómo se ven los personajes de Daria 20 años después?

Animación: ¿Cómo se ven los personajes de Daria 20 años después?

0
321

¿Te acuerdas de Daria, la emisión televisiva animada protagonizada por una chica de preparatoria muy realista que siempre se cuestionaba el por qué de las cosas? La serie cumplirá 20 años desde que se transmitió por primera vez y a propósito de ello su creadora imaginó a sus personajes dos décadas después.

Daria fue una serie que surgió en la recta final de la década de 1990, la serie en caricaturas fue transmitida por MTV y fue en realidad un spin off de otra afamada emisión: Beavis and Butthead. Las aventuras animadas de una chica de los suburbios de Estados Unidos, sin embargo, rápido desmarcaron a este programa de su antecesor y colocaron a su protagonista en el gusto del público por su humor sarcástico y notable inteligencia.

Daria fue creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, la creativa del dibujo que desarrolló a los personajes del modo visual es Karen Disher, quien realizó recientemente una versión actual para imaginar cómo se verían los personajes de la emisión en 2017. Mira el resultado que fue publicado en el sitio Entertainment Weekly.

 

x