Animaciones de Nike capturan la sensación de correr sobre diversas superficies

0
36

El estudio de arte y diseño digital FIELD junto a Nike, han llegado para presentar el proyecto “Hyperfeel“, un conjunto de cuatro animaciones que capturan la sensación de correr sobre diferentes superficies.

Notas relacionadas:
Lista de deseos para 2014
Mis cinco (5) NO en el diseño
Las 8 mejores campañas de publicidad en lo que va el 2013

Con el objetivo de capturar las diversas sensaciones que se generan al correr sobre diversas superficies como la playa, el bosque o los parques, se creó “Hyperfeel”, una serie de animaciones digitales que demuestran cómo y qué se siente al correr.

Las animaciones generadas por computadora fueron modelados después de los movimientos humanos reales, los cuales fueron animados a mano y personalizados para terrenos como el rastro, arena, hierba y asfalto.

La agencia Field se centró en las sensaciones que quería transmitir, lo que resulta y se refleja en los videos como una sensación minimalista y emocionante. Trabajaron con la agencia Audionerve en lo sonoro del video y la producción de audio.

La serie de videos fueron creados para el lanzamiento de los tenis de Nike Hyperfeel y se instaló en las tiendas de la edición especial seleccionados de todo el mundo, como Londres, Milán y Tokio.

A continuación, te presentamos las cuatro obras de arte audiovisuales que demuestran a través de las imágenes y sonido l o que se siente correr.

En la playa:

En el parque:

En el bosque: