Animador crea el intro de los Simpsons más retorcido jamás antes visto

0
102

Para la temporada número 26 de la famosa serie de caricatura los Simpsons se contrató al animador y cineasta independiente Don Hertzfeldt, que le da un giro surrealista a todos los inicios de temporada antes vistos, en esta ocasión el animador presenta escenas un poco perturbadoras y futuristas y muestra a los personajes de una forma inimaginable por los espectadores.

Notas relacionadas:
10 lecciones de diseño que hemos aprendido de los Simpsons 
El famoso intro de Los Simpson, ahora con LEGO 
Ilustrador convierte a la reina Letizia en un personaje de los Simpsons 

Este es el corto más descabellado hasta ahora, pues en el historial de la caricatura habían pasado intros divertidos, creativos, imaginativos, incluso tiernos, pero este es terrorífico y disrruptivo. En el inicio de la temporada de ayer, Don Hertzfeldt mostró unos personajes futuristas, amorfos y en un ambiente desesperante, casi envueltos en la nada, ya que sólo usó líneas color negro para delinear las formas de los personajes bajo un fondo blanco.

Para dar inicio a la vigésimo sexta temporada se muestra a Homero en el típico sillón frente al televisor, en la historia este personaje se encuentra en la fecha actual, pero cambia el canal de la televisión y se traslada en el tiempo a otras épocas en el futuro hasta llegar al siglo 101.

Cabe mencionar que entre los trabajos de este animador independiente destaca el corto animado Rejected que estuvo nominado a los premios Oscar en 2001, en el cual se muestra que el estilo de este creativo se basa en trazos simples bicromáticos en blanco y negro.