Realizados con desechos y restos de basura, el artista Edouard Martinet, creó vibrantes esculturas de diversos animales como sapos, pescados y cuervos con un extremo y alto nivel de detalle.

Notas relacionadas:
Artista diseña zapatos inspirados por sus ex-amantes
Si las películas de Disney fueran escritas por Woody Allen
Whatsapp actualiza su diseño para iOS 7

Con un trabajo admirable y digno de admirarse, el escultor francés Edouard Martinet, a partir de diferentes piezas de basura, chatarra y otros objetos, recreo la figura de diferentes animales de manera asombrosa.

Reconocido por todo el mundo por todos sus años de experiencia al trabajar con materiales poco convencionales como metal, partes usadas y gastadas de bicicletas y autos, ventiladores, cucharas, entre otros materiales, que se conforman principalmente de lamina, alambre y acero.

Desde muy temprana edad, el artista encontró el gusto por coleccionar objetos de este tipo, pero no fue hasta la década de los noventa, cuando empezó a realizar obras de arte con estos materiales, y diseñar esculturas de animales a escala, que eran regalos para familiares, de tal manera empezó a descubrir su futuro al comercio y pasión por el mundo del arte.

Su trabajo se ha expuesto en diferentes galerías de arte de todo el mundo, así como poner sus obras a la venta en tiendas de moda de París como Hermès.

Un gran ejemplo de que se puede crear arte con piezas ordinarias para crear piezas extraordinarias. Un verdadero trabajo de inspiración.

esculturas-edouard-martinet

esculturas-edouard-martinet6

esculturas-edouard-martinet5

esculturas-edouard-martinet4

esculturas-edouard-martinet3

esculturas-edouard-martinet2

esculturas-edouard-martinet1

esculturas-edouard-martinet7

Imágenes vía Edouard Martinet