Animales en escenarios surrealistas en tinta y con estilógrafo

0
33

Los escenarios que se describen en estos dibujos involucran a animales en escenarios auténticamente surrealistas… incluso si las acciones fueran protagonizadas por seres humanos. Describen estadios emocionales o profundos o al menos eso podría interpretarse.

El autor, el creativo bielorruso  Dzmitryi Kashtalyan, coloca referencias personales y descripciones muy introspectivas acerca de lo que le evocan las ilustraciones que ha desarrollado a partir de sus trazos en tinta a través del estilógrafo, instrumento creativo con el seguramente te encuentras frecuentemente.

La temática de las ilustraciones también hace alusión a algunas referencias de la cultura popular, literaria y cinematográfica, lo que las coloca en un contexto de amplia comprensión y de acercamiento con las tradiciones culturales universales.

Los trazos de las ilustraciones  se colocan en el surrealismo al mostrar escenarios con momentos tan improbables como dignos de despertar la curiosidad de cualquier espectador. Mira a continuación estas imágenes que corresponden a este mismo año.

 

dzmitryi-kashtalyan-01 dzmitryi-kashtalyan-02 dzmitryi-kashtalyan-03 dzmitryi-kashtalyan-04 dzmitryi-kashtalyan-05 dzmitryi-kashtalyan-06 dzmitryi-kashtalyan-07 dzmitryi-kashtalyan-08