Anna Sui crea colección especial para Starbucks

0
36

La renombrada diseñadora de modas Anna Sui y Starbucks colaboraron para crear una colección de mercancía de edición limitada que sólo estará a la venta en establecimientos de la cadena de cafeterías de Asia y Australia.

De acuerdo con Starbucks, esta colaboración de Sui se une a otras colaboraciones que ha hecho la marca anteriormente con otros diseñadores. “A través de la colaboración con Anna Sui, estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes esta mercancía exclusiva en nuestras tiendas”, dijo Brady Brewer, vice presidente senior de Category Brand Magnament para la zona de China, Asia Pacífico.

starbucks 3

Por su parte Sui dijo que se inspiró en su boutique de Nueva York para crear esta colección. “De ahí es de donde cobran vida mis pasiones, quería representarlo en mis diseños para Starbucks.”

Cabe destacar que esta colección estará disponible en las tiendas que se ubican en Australia, China, Hong Kong, Corea, Malasia, Nueva Zealanda, Filiponas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, pero sólo durante la época decembrina.

starbucks 2

starbucks 4

starbucks 5

SBX20150615_49940.tif
SBX20150615_49940.tif