Anota un touchdown en publicidad con Sports Marketing 2019 ­čĆł­čĆć

0
137
La edici├│n de Sports Marketing 2019 se aproxima y es momento de que aproveches la mejor oportunidad para triunfar con tu agencia.
Foto: Bigstock

La edici├│n de Sports Marketing 2019 se aproxima y es momento de que aproveches la mejor oportunidad para triunfar con tu agencia.

Los grandes eventos deportivos son una excelente ocasi├│n para anunciarte puesto que es el instante en el que todas las miradas est├ín puestas en un s├│lo suceso, pero tambi├ęn reconocemos que no todos pueden participar de ella, pero hay otros cientos de acontecimientos relevantes que ofrecen la misma oportunidad, s├│lo necesitas saber aprovecharlo.

Quizá te interese: Estos son los mejores anuncios del Super Bowl LIII.

Cada año se celebran distintas justas deportivas y 2019 no es la excepción, por ello Sports Marketing 2019 es la elección perfecta para tu publicidad, consiste en una edición especial de la revista MERCA 2.O que contiene temas relevantes de la materia, investigaciones, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la mercadotecnia deportiva a nivel mundial.

Por quinto a├▒o consecutivo tendr├ís la oportunidad de participar en una publicaci├│n elaborada bajo el esquema de la revista que incluye material editorial como: la Ciudad de M├ęxico, la capital del mundo deportivo, el marketing social deportivo y la responsabilidad social, marcas deportivas, la organizaci├│n de eventos, art├şculos promocionales en las carreras deportivas, las mejores activaciones BTL de la industria y las tendencias 2019.

Sports Marketing 2019 se publicar├í en octubre y tendr├í un alcance en pa├şses como M├ęxico, el sur de Estados Unidos, Centro y Sudam├ęrica; contar├í con una distribuci├│n a m├ís de 11 mil 500 suscriptores de la revista, as├ş como con un periodo trimestral en punto de venta.

S├ş deseas tener m├ís informaci├│n puedes comunicarte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Mart├şnez a los tel├ęfonos  +52 (55) 5516 2346 ext. 156/120 o al correo [email protected].

Reg├şstrate GRATUITAMENTE aqu├ş