Antes de ver la película Deadpool debes de leer los cómics

0
61

Fans de Deadpool, “el superhéroe que nunca quiso serlo”, les tengo una mala noticia, sí aún no han leído los varios de los cómics no podrán ser declarados sus verdaderos admiradores.

Pero no se preocupen nuestro amigo Víctor Bocanegra de Geceka se dio a la tarea de urgar desde lo más viejo a lo más nuevo, y nos compartió el top 3 que no debes perderte, checa los datos.

Deadpool Vol.3, del número 1 al 33 (1997 – 1999).

A pesar de que no es el primero de la serie, sí es considerado como el personaje que se comporta de manera cínica y con el humor negro que se le conoce.

Los súper fans destacan el número once en el cual, Deadpool viaja en el tiempo y por alguna razón termina siendo parte de un Amazing-Spider Man.

Deadpool_Vol_3_10

Cable & Deadpool, del 1 al 6 (2004).
Tiene como coprotagonista a Cable, cuyo verdadero nombre es Nathan Summers, y quien apareció por primera vez en Uncanny X Men (1986) y Como Cable: New Mutants (1990) una de sus principales fortalezas es que es mitad cyborg y también utiliza el arte psíquico de la telekinesis, con el cual ejerce control mental sobre las personas.
Cable-663x1024
Uncanny – X Force Vol. 1, del 25 al 31 (2011 – 2012)
En ella aparece la X Force, en la que Deadpool y Wolverine participan, y deben unirse para enfrentarse a una gran amenaza llamada Decimus Furius, quien es resucitado por el Clan Akkaba, razón por la cual a esta entrega se le denominó como “The Apocalypse Solution”.
Uncanny_X-Force_Vol_1_1
Checa los cómics y seguro que hay más que buscar antes de entrar al cine  y ver el filme.