Antes y ahora: encantadoras fotografías de la infancia recreadas por 2 hermanos

0
259

El diseñador Joe Luxton y su hermano se han encargado de recrear sus más memorables fotografías de la infancia pero sustituyendo sus yo bebés en personas adultas.

Notas relacionadas:
23 campañas gráficas extremadamente controversiales
50 cosas que los diseñadores(y la mayoría de las personas) han dejado de hacer por culpa de los avances tecnológicos

Bajo un concepto que ya se ha visto varias veces pero que no pasa de moda, además de ser pocos los que son excelentemente bien ejecutados y producidos, los hermanos Luxton junto a su papá y tío, decidieron crear sus fotos más tiernas y adorables de cuando eran bebés y compararlas con el cómo se verían en la actualidad.

Entre incomodidades, risas, momentos extraños y un poco desagradables, Joe Luxton y su hermano, decidieron centrarse en el detalle de las fotografías para presentar un trabajo de calidad y dignos de una colección encantadora y rara.

La idea de recrear dichas fotografías nació como un regalo que ofrecer en navidad a su madre. Las fotos incluyen fotos dentro de una bañera, montando una bicicleta y el lamento del nacimiento del hermano menos. Imágenes que conmueve, hacen reír, lucen torpes pero al mismo tiempo dulces, así son estas fotografías que buscan inspirar a los demás a ofrecer regalos originales.

Lo que hace a esta recreación única y original, es la similitud de las expresiones faciales perfectamente adaptadas a cada fotografía, la ropa y las posiciones.

No todos los días se llega a ver en plena madurez, con barba y recreando momentos infantiles de la vida misma, buena o mala idea para alguna, lo que si es que es divertida e inolvidable.

Luxton-Brothers-Then-and-Now-2

Luxton-Brothers-Then-and-Now-3

Luxton-Brothers-Then-and-Now-6

Luxton-Brothers-Then-and-Now-4

Luxton-Brothers-Then-and-Now-5

Luxton-Brothers-Then-and-Now-1