Anuncia tu Casa Productora en la Guía de Compras 2020

0
60
Si deseas destacar tu casa productora entre la competencia, anúnciala en la Guía de Compras 2020, un directorio de más de 20 especialidades.
Foto: Bigstock

La Guía de Compras 2020 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra y Merca 2.0 que consiste en el directorio de productos más grande e imprescindible. ¿Pero de qué le sirve a mi casa productora? Fácil, contamos con una sección especial de este tipo de servicios, lo que hace la búsqueda más accesible para las personas que deseen este tipo de servicios.

Quizá te interese: Netflix llega a Whatsapp y podrás verlo simultáneamente.

En total esta publicación cuenta con más de 3 mil contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL, ATL, diseño, publicidad y medios. Tiene múltiples ventajas y beneficios como publicidad, prestigio, valor curricular a nivel empresarial, conocimiento de tus capacidades así como el reconocimiento del mercado competitivo actual.

La décima sexta edición de la Guía de Compras está realizada por un equipo de investigación y presencia internacional en México, sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica Además en esta publicación -que saldrá en febrero de 202- contará por primera vez con un micrositio dentro de la página de la revista antes dicha, lo que aumentará el alcance y la exposición de tu marca.

Regístrate gratuitamente

Las empresas dedicadas a los servicios audiovisuales requieren del prestigio y seriedad de su trabajo, característica que puede ser respaldada por una publicación de ésta índole, en la que podrás destacar dentro de la sección antes mencionada.

Si aún no te convences o deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120 o al correo [email protected]. Apresúrate, cerramos edición el 7 de noviembre de 2019.