Aplicación permite a sus usuarios transformar sus fotos de Instagram en diseños para uñas

0
37

Bajo el nombre de “Nailsnaps”, esta nueva aplicación permite a todos sus usuarios, especialmente mujeres, transformar esas fotos favoritas de Instagram en diseños impresos que podrán colocar y portar en sus añas.

Notas relacionadas:
Diseñan app móvil para identificar las mejores plantas de marihuana
LEBLOX: App que permite diseñar figuras pixeladas en 3D
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores

El objetivo de crear esta aplicación es que los usuarios de app en conjunto con la red social, personalicen a su estilo el aspecto de cómo lucirán sus uñas al imprimirlas.

Desde perspectivas pequeñas, en puntos o a gran escala, todo depende del deseo y gusto de la persona que diseño sus uñas únicas. Al terminar de procesar el diseño terminado de las uñas, el formato se envía al usuario para poder ponerlo en práctica.

La aplicación todavía no sale por completo al mercado, pero se espera que salga muy pronto a finales del 2014, ya que todavía se encuentra en proceso de recaudación de fondos en Kickstarter, pero, ya es una realidad totalmente funcional de esta era digital.

A continuación, te presentamos este video que muestra de manera instructiva el proceso de diseño de la pantalla a lo real: