Apple busca tener más diversidad de emojis

0
125

Las famosas caritas e iconos usados en los teléfonos móviles resultan insuficientes para expresar lo que realmente quieren comunicar las personas, por ello Apple buscará tener más diversidad.

Notas relacionadas:
Emojis diseñados para la vida real
Diseños usables y divertidos de emojis que deberían de  
Campaña de PETA utiliza emojis para destacar la  

 


El gigante tecnológico se encuentra trabajando con la empresa Unicode Consortium, para crear más diseños de emojis, con la finalidad de que los usuarios de los dispositivos de Apple puedan expresar o representar lo que realmente quieren.

De acuerdo con TechCrunch, la vicepresidenta de Comunicación Corporativa, escribió una carta a MTV para explicar que la compañía está trabajando en conjunto con Unicode Consortium.

Ahora habrá que esperar a ver las nuevas caritas y que cumplan con una mejor forma de representar lo que queremos comunicar. Aunque esto originalmente surgió luego de que Miley Cyrus aseguró que los emoji eran racistas al no incluir a personajes negros.

Cotton no dijo en su carta a MTV cuando podría lanzarse la nueva versión de emojis, pero cabe recordar que desde hace un año Apple trabaja en ello.

emoji1