Apple celebra 30 años de revolucionar la industria creativa

0
12

Con un cortometraje documental que cuanta con participaciones de diferentes artista como Moby, Maki Sugimoto y Hans Zimmer, Apple celebra 30 años de haber lanzado al mercado la primera Macintosh y de cambiar la visión creativa del mundo.

Notas relacionadas:
23 campañas gráficas extremadamente controversiales
13 originales diseños de embalaje para camisetas
5 etapas de investigación para lanzar un producto con diseño exitoso

Hace 30 años, Apple lanzó y vendió su primera computadora Macintosh para Estados Unidos a u precio de $2,495 y para celebrarlo, la compañía está en un ambiente totalmente de fiesta, por lo que ha dado a conocer un video que muestra cómo este equipo icónico ha cambiado la vida de muchos.

El sitio web de Apple también se ha actualizado para celebrar este acontecimiento cambiando su diseño con los diferentes aspectos de varias computadoras Macintosh en los últimos años. La página también presenta a detalle cuántos creativos famosos de diferentes ámbitos han utilizado un Mac para cambiar el mundo y su mundo.

Entre los cambios que revolucionaron al mundo a raíz de este lanzamiento se encuentra el nacimiento de nuevos sonidos de música, nuevas técnicas de diseño gráfico y de moda, la amplitud de la resolución de fotografías, el moldeo en 3D y la impresión de materiales.

Los usuarios de Macintosh de todo el mundo también están invitados a decirle a la empresa lo que hicieron con su primera Mac y observar los resultados obtenidos por otras personas.

Y a ustedes, ¿cómo les ha cambiado la vida Apple?

El primer comercial de la marca: