¿Apple entra de lleno a la joyería? Diseña un anillo inteligente

0
42

Tal parece que Apple está dispuesto a entrar al sector de la joyería pero con un twist tecnológico, pues el primer paso fue el Apple Watch, pero lo que sigue podría ser un anillo inteligente.

Notas relacionadas
4 tipos de vídeos promocionales que hacen los diseñadores
3 tendencias que afectan a los diseñadores y creativos
La psicología de la geometría aplicada al diseño de logos
Cómo diseñar un cartel de manera sencilla: 6 pasos


Sí, así con todas sus palabras, Apple patentó un anillo inteligente, pues según se ha develado que Cupertino patentó este dispositivo que tendría funciones similares al reloj que tiene poco tiempo en el mercado, sólo que en una escala más pequeña.

apple ring

Esta nueva pieza tecnológica consiste en un anillo con una pequeña pantalla integrada, que puede ser usada como un dispositivo electrónico externo, es decir, que contaría con una pantalla tipo touchscreen y un procesador, una antena y una batería.

apple ring 2

Este nuevo dispositivo también contaría con un micrófono para controlar todo desde la mano a través de comando de voz. De acuerdo a las especificaciones del registro de patente, el problema que presentaría por el momento es que la tecnología touchscreen aún no es suficiente para ciertas tareas que podrían no realizarse.

apple ring 3

Pero al igual que el Apple Watch el posible Apple Ring sólo notificaría y actualizaría ciertos eventos, mediría la actividad corporal, pero no usarse para escribir. Finalmente, el diseño está pensado que no estorbar en la vida diaria de las personas, incluso no tendría sería más independiente que el Watch, pues no necesitaría estar conectado a otros dispositivo como un teléfono inteligente.

Ahora la pregunta está en el aire ¿realmente es necesario un anillo inteligente o es pura banalidad? Mucho se ha cuestionado del éxito del Watch, aunque las cifras no son todavía el gran éxito que se esperaba y algunos usuarios se quejan amargamente del dispositivo. Sólo el tiempo dirá si se hace realidad este gadget muy del estilo de James Bond.

Concepto  no real del Apple Ring
Concepto no real del Apple Ring