Apple lanza dos nuevas versiones para iPhone: 6 y 6 plus

0
19

Es oficial y la espera se ha detenido, ya que Apple ha presentado al mundo entero dos nuevas versiones de iPhone cuyo diseño es mucho más grande, su estructura industrial es totalmente nueva, el sistema operativo incluye nuevas apps y la resistencia de pila es mucho mayor.

Notas relacionadas:
5 consejos para combatir la procrastinación y entregar todo a tiempo
Diseñadores de todo el mundo unen su talento en carteles para salvar el medio ambiente
7 vergonzosos ejemplos de mal ajuste entre caracteres

Hace algunos momentos, después de meses de espera y especulación, Apple presentó oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 6. Así como era de esperarse, el iPhone 6 cuenta con una pantalla mucho más grande que las 5s iPhone y viene en dos tamaños.
La versión más pequeña se llamará iPhone 6, mientras que la edición más grande será el iPhone 6 Plus. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la más grande, iPhone 6 Plus, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

screen shot 2014-09-09 at 1.19.12 pm

El diseño de ambos modelos presenta rasgos mucho más curveados que se asemejan a los bordes de un iPad Air. Apple también mejoró la tecnología aplicada para la pantalla, a la cual denominó como tecnología Retina HD.

Uno de los date más precedentes, es que será el teléfono más delgado jamás diseñado, con tal solo 6.9mm de ancho el iPhone 6, minaras que el 6 plus mide 7.1mm, ambos más delgado que el 5s.

Otro de los aditamentos para este nuevo sistema optativo, es la lectura de las aplicaciones en formativo horizontal. También hay un nueva función para utilizar el teléfono con una sola mano, lo que permite navegar hacia adelante y hacia atrás durante una visita a un sitio web, ¿como? Si se un hace doble toque en el botón de inicio, la imagen en la pantalla aparecerá abajo de modo que pueda utilizarse fácilmente el teléfono con una mano.

screen shot 2014-09-09 at 1.12.09 pm

Otros de los puntos importante y ya develados es el precio de cada uno de estos. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas mantendrá un precio de $199 dólares en su versión más básica de 16 GB de memoria. Las versiones de 64 y 128GB costarán $299 y $399 dólares respectivamente, precios con contrato telefónico.

El modelo de 5,5 pulgadas sube a los $299, $399 y $499 dólares para cada una de las diferentes versiones en capacidad de memoria, que van de los 16, 64 y 128GB. Precios con contrato.

apple-iphone-2