Apple le da permiso a Samsung de copiar sus ideas

0
20

Dentro de un contexto actual, en donde la batalla entre las marcas Apple y Samsung se debaten entre una disputa legal por presunta imantación y copia de patentes, el nuevo anuncio gráfico de la compañía de Steve Jobs alienta descaradamente a la competencia a copiar sus ideas.

Notas relacionadas:
Los 10 productos más feos lanzados por Apple
Pronostican que el iWatch de Apple saldrá en el verano
Samsung te invita a diseñar tu vida junto a Robin Thicke

Como una manera pacifica de controlar la guerra que existe entre estos dos rivales tecnológicos, Apple presento una nueva campaña en medios impresos y digitales en donde expresa la libertad de que sus ideas sean copiadas por todo el mundo, incluyendo Samsung, si las circunstancias de trato entre éstas dos compañías fueran normales.

Dentro del diseño de este anuncio se presenta la promoción de políticas y el uso de la energía renovable verde por parte de la compañía, todo encabezado por la frase: “Hay algunas ideas que queremos que toda empresa copie.

El cuerpo del texto del anuncio en general hace la herida más grande entre estos dos rivales, aún más evidente al leer: “No hay un área en la que en realidad animemos a otros a imitarnos. Cuando todo el mundo hace del ambiente una prioridad, todos nos beneficiamos.”

Mientras que Apple ha sido criticado por su abuso y daño al planeta en el pasado, desde entonces una gran cantidad de mejoras se han realizado, por ejemplo, la totalidad de sus centros de datos son alimentados por energía renovable.

Una campaña que demuestra que Apple quiere hacer las paces con su rival o simplemente lo hace para demostrar que son los mejores en el mercado y no les importa que otros traten de ser como ellos, sobre todo en el aspecto de la energía renovable.

Aqui te presentamos este anuncio impreso colocado en varios medios informativos de los Estados Unidos:

copypypy

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 12.29.35

Vía CNnet.com