Apple planea batería para durar semanas y filtraciones de iPad Pro

0
26

A menos de un día del keynote de Apple, se reveló que la empresa de Cupertino patentó un diseño de una batería de combustible para alimentar de energía por semanas al iPhone y Macbook; además se filtró que el iPad Pro será de 64 GB.

Notas relacionadas
Guía de branding para diseñadores
Whitepaper: Las tendencias en diseño web
Whitepaper: Manual de Tipografía Digital


A menos de un día de presentar sus novedades tecnológicas, se ha dado a conocer que Apple patentó una pila de combustible “portátil y rentable”. Hasta el momento sólo es un concepto, pues no está claro cuál sería el tipo de combustible que utilizará.

De acuerdo con el documento presentado por Apple para registrar la patente, la batería podría permitir el funcionamiento de dispositivos portátiles hasta por semanas si reposar. También advierte sobre las importancia de optar por energías renovables, ante la dependencia energética y los problemas alrededor de estas.

Invitación de Apple para el 9 de septiembre.
Invitación de Apple para el 9 de septiembre.

Por otra parte, 9to5Mac publicó que durante el evento que se celebrará este 9 de septiembre —y en el que se presentará el nuevo teléfono buque insignia de la empresa—, se dará a conocer una iPad que contará con 64 GB de almacenamiento, LTE y un teclado.

Además de ello, se presume que podría ser presentado un iPhone muy delgado —6S o 7—, una nueva mini iPad, una versión actualizada de Apple TV (con Siri), así como los sistemas operativos móviles para el iPhone y iPad y el Apple Watch.

apple 2