Presentan el iPad Pro y el Apple Pencil ¡el stylus para diseñar!

0
93

Si, como lo has leído, la nueva iPad Pro tiene un accesorio perfecto para la los diseñadores: el Apple Pencil, un stylus que podría convertirse en tu gran compañero para crear tu siguiente diseño, pues la nueva tableta es mucho más grande que antes.

Notas relacionadas
4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable
Las 3 características que necesitas para ser director creativo
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos


Tim Cook presentó este miércoles el nuevo iPad Pro, la nueva tableta rediseñada con una gran pantalla de la que aseguró se trata de la más poderosa para leer y observar las series de televisión o películas, así como para trabajar.

pro02

La nueva iPad Pro mide 12.9 pulgadas, cuenta con una pantalla de 5.6 millones de píxeles, por lo que las fotografías se verá mucho mejor y más increíbles, según han afirmado en la presentación del dispositivo móvil.

pro03

Durante la presentación del iPad Pro 2, los directivos de Apple aseguraron que la razón de ser de esta nueva tableta es para realizar tareas más complicadas, tener más espacio para la información que aparece a cada minuto, como las noticias o notificaciones, así como para aplicaciones nativas.

En cuanto al Apple Pencil, este es el stylus tan esperado —por mucho tiempo—, con el cual se podrán hacer diseños increíbles.

El Apple Pencil también podrá utilizarse con la paquetería de Microsoft Office —quienes acudieron a la presentación para demostrar—, por lo que ahora será más fácil dibujar formas. El precio del stylus será de 99 dólares y tanto la iPad Pro, como el teclado —que también fue anunciado— serán lanzados en noviembre próximo.

pecnil 3

applepencil1

apppencil2

ipad pro precios

precio apple pencil

ipad precios

pencil