Apple presenta una fuente inspirada en todos sus diseños de Mac

0
14

Como nunca se había realizado, la compañía Apple lanzó una fuente en donde cada letra del abecedario, números y signos es representada por una parte esencial de todos los equipos Mac diseñados por la empresa a través de los 30 años de haberse vendido por primera vez.

Notas relacionadas:
Diseñador gráfico explora las diferentes maneras de contar del 1 al 100
Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch de Apple
Facebook diseña “Paper”, una nueva app para mantenerse al día

En continuación de la celebración del 30 aniversario de Mac hasta el día de hoy, Apple ha creado un conjunto de fuentes increíbles formadas por diminutas Macs. Cada icono representa una letra, números y signos.

Los diseños van desde el el primer modelo lanzado por la compañía de Macintosh en 1984 hasta ahora el 2014. La tipografía se puede descargar con la URL correcta y se instala por si misma. Hasta el momento la compañía no ha anuncia la disponibilidad de dicha fuente, por lo que no es fácil de encofrar, pero el desarrollador iOS Greg Barbosa se ​​tropezó con el enlace después de escarbar en el sitio web de Apple. Los iconos son los mismos utilizados en la página principal de Apple hoy en su contenido de 30 aniversario.

La fuente no actúa como una fuente normal, sin embargo, por lo que no será posible de acceder a los iconos pulsando las teclas del teclado. En cambio, están accesibles a través del X Tipográfico OS, donde se podrán copiarlos antes de pegar en otro lugar .

no se tiene la más remota idea de cuánto tiempo estará la fuente disponible para descargar o si Apple va a cambiar la URL una vez que se entere que le mundo la haya descubierto, por lo que se debe descargar lo antes posible aquí.

Una fuentes un tanto descabellada y difícil de comprender, donde la A no es una simple A y para descodificar las palabras se necesita un extremo cuidado.

Esta es la fuente completa diseñada con iconos de Mac:

mac abc