Apple Stores podrían cambiar para convertirse en joyerías por el Apple Watch

0
14

La llegada del Apple Watch se acerca más y Apple busca que sea todo un éxito, por ello ha contratado a expertos en moda que se podrían encargar de darle un gran impulso al primer wearable de los de Cupertino.

Notas relacionadas
¿Ya quieres diseñar apps para el Apple Watch? Lanzan kit para desarrolladores
Cómo se deberían de ver las aplicaciones en el Apple Watch
Y sí el Apple Watch hubiera sido diseñado por las casas de modas


De acuerdo a documentos a los que tuvo acceso el sitio 9to5Mac, Apple está contratando a personal experto en moda, pero eso no es todo, pues eso también implicará un cambio notable en las tiendas físicas de Apple.

Los cambios serán en cuanto a imagen se refiere debido a que el Apple Watch se trataría de un objeto de lujo, lo cual aumentará el rango de compradores potenciales, pero a su vez exigirá la implementación de mayor seguridad en los locales.

Todo apunta que el reloj inteligente de Apple llegará a las tiendas a partir de San Valentín, pero también hay que recordar que Angela Ahrendts, vicepresidente senior de retail y tiendas online, aseguró en una nota a los empleados, que el wearable llegaría después del año chino.

Por lo pronto Apple ha actualizado su sitio para detallar las funciones como Timekeeping, New ways to connect y Health & Fitness. Ahora sólo es cuestión de esperar.