Apple te invita a ser creativo con un sin fin de posibilidades

0
12

Optando por un tono serio y un tanto filosófico, la marca Apple ha creado un nuevo comercial para promocionar el iPad Air, de tal forma que lo presenta como una herramienta indispensable para abrazar la creatividad y despertar la inspiración y la creación.

Notas relacionadas:
Esculturas de cerámica se hacen pasar por juguetes inflables
3 marcas que aumentaron sus ventas al personalizar su diseño
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared

Bajo el título “Your Verse“, el anuncio cuenta con la participación narrativa del actor y comediante Robin Williams, quien recita una poesía sobre la vida, poema que se dice en su película “Dead Poets Society“.

De fondo, el comercial cuenta con hermosas imágenes y una fotografía cuidada y natural, ya que se grabó en montañas, cascadas y tormentas de nieve y ciclones. En el comercial, en lugar de vender directamente el producto, se interactúa con él en la naturaleza y manera fluida .

El iPad se utiliza en situaciones cotidianas y mundanas, lo vemos siendo utilizado en una variedad de ajustes, de la filmación a la escritura y a los prototipos dibujados. El anuncio termina con el lema “What will your verse be?“.

Apple parece estar alejándose de la venta directa en sus anuncios, y se está enfocando en la capacidad de sus productos para centrarse en las múltiples posibilidades creativas que poseen, y las formas en que la tecnología puede mejorar vidas.

El anuncio envía el mensaje de que todos tienen algo que aportar al mundo que les rodea, ya sea en las áreas de la fotografía, la música, la danza, el deporte o el cine. Un sin fin de posibilidades para explorar y explotar toda esa creatividad que se lleva por dentro.

buzo

cascada

danza

dibujo

nieve

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.