Apple Watch arribará a las tiendas en abril

0
56

Los fanáticos de Apple pueden estar tranquilos, pues por fin se ha develado que el tan esperado Apple Watch llegará a las tiendas a partir de abril próximo, no exactamente después del Año Nuevo chino.

Notas relacionadas
Conoce el diseño final del reloj de Apple: Watch
¿Ya quieres diseñar apps para el Apple Watch? Lanzan kit para desarrolladores
New Moon, una instalación que simula las fases de la luna


Tim Cook, el CEO de Apple, se encargó de anunciar la llegada de este nuevo dispositivo a las tiendas, durante la entrega de resultados de la empresa tecnológica durante le último trimestre de 2014.

wat5

“Mis expectativas son muy altas. Lo estoy usando todos los días y lo amo y no puedo vivir sin él”, dijo Cook sobre el wearable que fue presentado en septiembre pasado y del cual se sabe muy poco hasta el momento.

wat4

Por esa razón muchos diseñadores comenzaron a especular sobre cómo deberían lucir las aplicaciones en el reloj inteligente, las cuales se sabe que serán sólo extensiones de las que fueron pensadas para iPhone.

wat3

Incluso, meses atrás Apple lanzó un kit para desarrolladores y diseñadores, de tal manera que pudieran tener todos los elementos para comenzar a trabajar en las aplicaciones.

wat2

Finalmente, el Apple Watch podría revolucionar el mercado de los wearables, no por ser novedoso, sino por el diseño. Ahí es donde radica su corazón y su razón de ser, lo cual hace la diferencia entre todos los demás relojes inteligentes.

wat1