Apps y gadgets que capturan colores y tipografías

0
17

Todos los días vemos colores que nos impresionan, así como diseños o tipografías y seguramente que a muchos les ha pasado que quieren saber cierto tono o fuente y lo no averiguan, checa cómo los puedes obtener en un dos por tres.

The Spector

Fiona O’Leary, estudiante del Royal College of Art de Londres desarrolló The Spector, que es un dispositivo capaz de capturar cualquier y color que esté a la vista.

The Spector es capaz de reconocer hasta siete familias de tipografías diferentes, identificando distintos aspectos como su tamaño y grosor, así como de detectar colores en CMYK y RGB.

Color Grab

Creada para para diseñadores y artistas asi como para personas que padezcan daltonismo, es capaz de recoger instantáneamente cualquier color que detectemos con la cámara de nuestro teléfono móvil, y exportarlo a software como Photoshop, Illustrator y AutoCad, o de copiarlo para utilizarlo en cualquier momento.

color

 

The Scribble Pen

Una pluma diseñada para captar colores directamente de los objetos que los contienen, como una manzana, la hoja de una planta, para trasladarlos también directamente, al papel o la pantalla táctil sobre la que está dibujando.